HUEVOS 2AC

CUIDA A QUIEN TE ALIMENTA

 

AMADA

¡RED DE MUJERES AVICULTORAS DE ANTIOQUIA!

Conoce este gran proyecto del cual hacemos parte llamado AMADA, un proyecto con enfoque social en el cual buscamos visibilizar el rol de la mujer rural colombiana y contribuir con el bienestar animal.

 

HUEVOS DE GALLINAS LIBRES

¡ESTOS SI SON HUEVOS!

Estamos comprometidos a ofrecerte lo mejor, es por eso que nuestras gallinas son criadas en condiciones de libertad con área de pastoreo, teniendo como resultado aves felices y sin estrés. Así nos aseguramos de brindarte huevos más saludables, pues al ser producidos por gallinas sanas y en libertad, se ofrece el huevo limpio, resaltando al estrellarlo su doble clara y yema sólida, permitiendo que nuestros clientes puedan diferenciarnos.

HUEVOS SALUDABLES 2AC

GALLINAS LIBRES
FICHA TÉCNICA HUEVOS 2AC

PRODUCIMOS HUEVOS CON CALIDAD Y DE MANERA SOSTENIBLE

BIENESTAR ANIMAL

Buscamos a diferencia de los sistemas tradicionales de producción de huevos, eliminar el uso de técnicas como el despique (Corte del pico), la Muda Forzada (Ayuno forzado), el hacinamiento y la luz artificial, prácticas que generan un alto estrés en las aves. En Dos AC nuestras gallinas son libres y felices, aquí respetamos y protegemos su bienestar.

SOSTENIBILIDAD

Nuestra política de sostenibilidad se basa en adquirir un gran porcentaje de insumos de pequeños productores cercanos, además de contar con el apoyo de mujeres rurales en el proceso de producción.

ALIMENTACIÓN

Nuestras gallinas en pastoreo se alimentan de gran variedad de fuentes de proteina, como insectos y lombrices, además combinamos su dieta diaria con diferentes pastos y forrajes, algunos de ellos producidos por pequeños productores de la región.

VISITA NUESTRO BLOG AMADA

RED DE MUJERES AVICULTORAS DE ANTIOQUIA
VISITAR EL BLOG

NUESTRAS GALLINAS

Nuestras ponedoras Babcock tienen excelentes características de producción que combinadas con nuestras prácticas hacen que nuestros huevos sean de la mejor calidad y sabor.

NOSOTROS

Somos un proyecto agropecuario que busca producir huevos de la mejor calidad; lo logramos combinando las técnicas de bienestar animal con una alimentación variada y sostenible.

UBICACIÓN

En el municipio de Abejorral – vereda Piedra Candela, se encuentra ubicada la finca agropecuaria Tierra Linda, el lugar donde viven las gallinas felices productoras de los mejores huevos.

GALERIA HUEVOS 2AC

 
CONOZCA NUESTRAS GALLINAS FELICES

CONTÁCTENOS

9 + 7 =

3007889488

 

www.grupoagricola2ac.com/huevos

amadaavicultura@gmail.com

Diseñado por Emprender con Adwords | © Grupo Agrícola 2AC

× ¿Cómo podemos ayudarte?